PRUEBALIKEBOX nuevo like box

;

Los Misterios Y secretos del Mundo al descubierto
Xpedientes Secretos

 

domingo, 13 de julio de 2014

ARGENTINA: Este hombre habria capturado a un verdadero duende...VER VIDEO

Un poblador argentino, Ariel Hernández, de la ciudad de San Juan Chimbas afirmó haber atrapado un duende y tenerlo varios días en su casa. 



Se trata de el hombre que habria capturado un duende en Argentina, y es que en el video se ve claramente al supuesto ser de ultratumba capturado en una localidad en Argentina, y es que lo que mas les dara escalofrio es como fue capturo este ser, no dudamos que les sorprenderá. 

Muchas han sido las historias de duendes que hemos escuchado desde siempre, inclusive hay gente que se dedica a invertir dinero para capturar a estos seres, pero muy pocas veces, como en esta ocasión, se puede ver una evidencia visual de estos seres que para muchos son encarnaciones diabólicas y malas. 

Por supuesto que las pruebas que hoy les traemos y su veracidad quedan a su completo juicio, pues nosotros solo nos damos a la tarea de compartir con ustedes las noticias increibles que le están dando la vuelta a la web. Y al igual que esta noticia de como capturan duende en Argentina se viralizan a través de las redes sociales y YouTube. Y es que hoy en día, en la era de la información, rápidamente se pueden convertir en noticias mundiales.



Esta noticia conmociono a Argentina, cuando el hombre que pueden ver en la foto, capturo al duende, pero la historia de como lo hizo y que sucedio despues es lo mas increible de todo. Ustedes que harian si un dia se llegan a topar con un ser de ultratumba como este? se atraverian a capturarlo?, el temor ha estos seres ha hecho que existan hasta seguros de vida en caso que puedan atacar a alguien. 

VER VIDEO





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué video más falso! Ni siquiera es un video, sinó dos fotos alargadas por minutos!

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja antes de ver el video me lo suponia que iva a ser una fotografia con un muñeco y no me equivoce ja ja ja

Anónimo dijo...

no se que es mas maluco el hijueputa video o la voz de gonorrea del que narra... q perdida de tiempo

IMPEDIR COPIAR TEXTO